top of page

GASTRO · HOTEL

Este lugar encierra una gran historia familiar que inicio con el sueño de un hombre; inspiro y unió a generaciones, forjo lazos y creo tradiciones que han trascendido marcando huella hasta dejar un legado en la industria de la sidra en México.

Con la dicha de honrar su herencia y homenajear su trayectoria de lo que a él lo hizo feliz durante tantos años; Finca del Pomar abre sus puertas, con un propósito; que su historia se convierta en parte de todos los que nos visitan y así preservar su legado.

Este lugar cuenta muchas historias, pero en especial la de nosotros dos, mi esposa y yo; que comienza cuando decidimos casarnos y empezar nuestra pequeña familia; lugar donde ella disfruto de su infancia, rodeada del campo y muchos animales, espacio que ahora es el hogar de nuestros invitados.

Finca del Pomar está en una propiedad recién remodelada, con más de 60 años de antigüedad, fue una granja familiar productora de conejo, faisán, pato Kosher y otros animales de pastoreo; en su arquitectura están marcados los años trascendidos; con estilo México contemporáneo distintivo por sus arcos, una pequeña capilla donde ahora es un santuario para San Charbel; y el interior de las habitaciones se distingue por un diseño ecléctico.

Un lugar escondido en un entorno rural, lleno de áreas verdes y rodeado de campo; cerca pero no tan lejos de la ciudad, lo que te garantizara tranquilidad, privacidad y sobre todo una experiencia que disfrutaras!!!

icon face_Mesa de trabajo 1.png
icon face_Mesa de trabajo 1.png
Hoja verde claro
Hoja verde
Hoja verde oscuro
Hoja verde claro
Hoja verde
Hoja verde
Hoja verde
Hoja verde oscuro
Hoja verde oscuro
Hoja verde oscuro
bottom of page