top of page

GASTRONOmía

Una escapada al campo es el poder romper con lo habitual, nada mejor que la mezcla de un descanso con la gastronomía y el placer de los pequeños detalles; es ahí donde radica la diferencia.
La particularidad de Finca del Pomar se distingue por una temática a la sidra de manzana. Además de ser un hotel también contamos con restaurante donde nuestra propuesta gastronómica está diseñada para dar continuidad a la temática del lugar,
Nuestra carta es variada sin llegar a ser pretenciosa y se compone principalmente de especialidades de autor para lograr ese sello único de nuestro menú, dando una característica original en la preparación y presentación de los platillos.
Nuestra representativa sidra de manzana será el elemento indispensable en la mesa.
Nos damos a la tarea de seleccionar todos nuestros ingredientes, procurando que en su mayoría sean de productores locales para garantizar su frescura y en apoyo al consumo local.








Nuestra cocina esta a cargo de la Chef Carolina G. Diaz que a parte de ser responsable de la propuesta gastronómica es también creadora del proyecto "Finca del Pomar".
Su estilo "cocina creativa" se define por su trayectoria, experiencia y sus gustos; consiste en platillos contrastantes en sabor y color; livianos, delicados y balanceados.
Gastronomía radical, comida de temporada experimental y personal.
"Se trata de la esencia de cada platillo, que al probar nos evoque otras experiencias y recuerdos".

bottom of page








