

Un lugar especial en un espacio ideal!!
tu EVENT0

Si estás buscando un lugar íntimo y privado para celebrar ese momento especial, Finca del Pomar es el lugar ideal!!! excelente para hospedar y festejar junto a tu familia y amigos, estamos preparados para hacer de ese momento algo aún más inolvidable.
FULL HOUSE
Es un concepto diseñado para los anfitriones distinguidos, despreocúpate y olvídate en atender a tus invitados, nosotros lo preparamos por ti… Incluye a tu estancia un asado en nuestra Sala Grill y un desayuno al despertar en el restaurante de la Finca.
BODA CIVIL
Si decidiste casarte y estas en busca de un espacio agradable y pequeño donde puedas invitar a los más allegados de tu familia y amigos, Finca del Pomar es un lugar íntimo, privado y exclusivo donde además de prepararte los alimentos también puedes hospedar a tus invitados.
ICEBREAKER
Si esta próximo algún evento importante y quieres romper el hielo con tus invitados y conozcan más entre sí; como por ejemplo tu boda, te ofrecemos nuestro espacio que además de darte 100% intimidad, también podrás disfrutar y sentirte como en casa.
MEET AND GREET
Puede ser la forma más agradable y eficaz de convertir una sesión de trabajo en un importante encuentro. Un ambiente relajado, un espacio reservado y discreto, atención personalizada y cocina de calidad es cuanto se necesita para sentirse cómodo y en confianza.
TEAM BULDING
Fomentan la colaboración y las buenas relaciones entre tus empleados, contamos con espacio disponible para realizar actividades al aire libre entre tu equipo de trabajo; al final del día consiéntelos con una cena alrededor de la fogata y regálales una noche para relajarse en nuestro hotel.
SOCIALES
Cual sea el motivo lo importante es que sea memorable y especial. Platícanos de tu idea y haremos todo lo posible por cumplir con la expectativa, te facilitaremos todo lo que esté a nuestro alcance y posibilidades.
REUNIONES o ENCUENTROS
Si lo tuyo es reunirte con tus amigos o familia y quieres de una nueva propuesta fuera de la rutina, podrías probar unos días fuera de la ciudad y rodearte de campo, se trata de pasarla bien, comer como los grandes y descansar como rey.